dijous, 18 de juny del 2009

Detrás de la Manipulación está la Mentira Política: JUANA SERÁ "JUZGADA"

Lo más relevante del caso de Juana Orta, mal que le pese a los alquimistas Rubalcaba y compañía, es que se están cebando con una mujer mayor, de salud deteriorada, una leyenda viva de Huelva, una ejemplo de generosidad por los pobres de su Huelva y de fuera...a pesar de que el Gobierno Español esté obligando a todo ser u organismo viviente presentarla como "la mosquita muerta" de la película, queriendo endiosarle una culpabilidad que ni moral, ni política, ni social ni jurídicamente se puede sostener salvo con las político-policiales sentencias del Derecho Penal de emergencia, que es un pseudo-Derecho sin garantías, camino que ha cogido el Estado Español hace varios años y que choca frontalmente con las garantías mínimas estándar de un Estado de Derecho.

¿Ahora resulta que estar en sintonía con la izquierda abertzale es un delito por el simple hecho de querer la Independencia y el Socialismo para nuestros Países? Pues es un delito que han cometido más de 140.000 personas en Euskal-Herria en las últimas europeas, por ejemplo.

¿Resulta que la Guardia Civil no sabía, hasta ahora, que durante años, en momentos puntuales de visitas, los familiares de presos con más dificultades se han quedado a dormir en casa de Juana Orta a pesar de que han presentado un "informe" (que habría que contrastar)? Ella nunca ocultó esto. ¿Pues acaso no permiten ellos en sus leyes mismas las visitas a los presos?

Sí, se han quedado en su casa algunos familiares, no sólo de etarras, sino de drogadictos u otras personas (decidlo todo), pero otros se habrán alojado en pensiones, y seguro que han comido en restaurantes a lo largo de los mil kilómetros de camino. Y los han llevado alguna empresa de transporte, e incluso puede que hayan recibido alguna subvención del Gobierno vasco para los desplazamientos, etc, etc. ¿Cuántas personas llegan a colaborar a lo largo de un día con familiares de presos vascos?

TOD@S SOMOS JUANA ORTA!!!!!

UN ESTADO QUE TIENE QUE ECHAR MANO DE MONTAJES Y MENTIRAS, SIN CAPACIDAD PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS REALES TANTO DE ANDALUCÍA COMO DE EUSKAL HERRIA Y EL RESTO DE PUEBLOS, ES UN ESTADO QUE ESTÁ POLÍTICA Y MORALMENTEMENTE DERROTADO!!


Orta es un "elemento no quemado" usado por ETA, según la Guardia Civil
http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/450727/orta/es/quotelemento/no/quemadoquot/usado/por/eta/segun/la/guardia/civil.html

Eta. grande-marlaska interrogará a juana orta después de que la guardia civil la considere "un elemento no quemado" de eta
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1340283/06/09/Eta-grandemarlaska-interrogara-a-juana-orta-despues-de-que-la-guardia-civil-la-considere-un-elemento-no-quemado-de-eta.html

La Guardia Civil constata la “total sintonía” de Orta con los ‘abertzales’
http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170097095098100098424170

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada