dimarts, 16 de juny del 2009

Muestras de solidaridad

Las siguientes son algunas muestras de apoyo y solidaridad que nos van llegando, saludos y adelante, le pese a quien le pese Juana es Inocente!

"Estimada Juana, a pesar de que te conozco sólo de vista y oida estoy seguro que tu labor es fundamentalmente social y política"


Como nada ocurre por azar, el destino te tenía reservado este papel protagonista, saldrás reforzada de todo esto. Un beso"

Carlos F.



"Juana te conocí hace muchos años, desconozco qué te ha llevado a relacionarte con ETA pero me niego a verte como el brazo onubense de la banda que mata hace años de forma indiscriminada a gente demócrata y dialogante. Creo en tu bondad y sé que te has pasado muchos años ayudando a gente desinteresadamente.

Ahora toca que te echemos una mano amiga, de confianza, de acompañamiento. Tienes a mucha gente que cree en tí como persona buena independientemente de que hayas estado unas horas en comisaria.

Un abrazo

Yolanda"



"La familia RESPECT(grupo de surfistas y patinadores locales de Huelva) muestra apoyo incondicional a JUANA ORTA, ya que estamos en kontra de todo tipo de represion y abuso de poder.

Por fin se le empieza a ver el plumero al Estado Español, a los politicos y a las fuerzas de seguridad.

YO TAMBIEN SOY JUANA ORTA !!!!!!

AUPA Y SIGUE KON TU LUCHA !!!!!!

ERES EL TIPO DE GENTE QUE LE HACE FALTA A ANDALUZIA !!!!!"



"Yo, me llamo Julia, me siento y soy amiga de Juana Orta, no ahora sino hace ya muchos años, muy parecidos a estos que nos van a venir, de necesidades, de hambre, de paro, y de injusticias, esta mujer a trabajado como nadie sabe, o muy pocos y en sitios donde el Empresario, era el que ganaba el dinero, y los derechos no existan, fue despedida muchas veces por mejorar las condiciones de los trabajadores, muchos Onubenses estan en deuda con ella, incluso yo. Cuando vendia platanos en la plaza de abastos de la Huerta Mena, yo en el recreo del colegio iba a verla, para hablar con ella,en aquella esquina, que frio hacia, con la bufanda enrollada en el cuello, sus manos con sabañones del frio, con aquellos guantes rosas, que poco le duraban, se cortaban con el cuchillo al cortar los troncos de los platanos, siempre fue para mi, un ejemplo a seguir, siempre ha sido pacifista, en el mercado era conocida por todos, y no por nada malo, antes de macharme, siempre me daba los platanos pasados, y mis hermanos se ponian muy contentos, porque era muchas veces, su comida, su almuerzo. Trabajó en la limpieza, y fue despedida por hacer el convenio colectivo, que actualmente tiene las limpiadoras de el Hospital,modificado, pero se le debe a ella JUANA ORTA. Esto es un poco de su vida, ha sido un ejemplo, no le es indiferente lo que pasa a su alrededor, y siempre ha estado dando el cayo junto a los mas necesitados, ha sido y es un modelo a seguir.

Juana Orta, tu no estas sola, yo siempre estoy y estare a tu disposicion, por lo que representaste para mi, en tiempos tan dificiles , por lo que sigues representando, todo un ejemplo de sacrificio y abnegación, y sobre todo,por la gran persona que eres."



"Desde el nucleo de estudiantes de CCPP y DErecho mucho ánimo Juana!
Que esto no cambie ni tu forma de actuar ni de pensar, que sabemos que no pasará!

VIVA ANDALUCIA LIBRE!!"

Emilio F.



"Hola Juana, cómo estás? Espero que ahora bien, a pesar de tu trabajo de años robado y ultrajado.me di cuenta que en la información sobre la operación de Huelva hablaban de ti, que ya habías sido liberada. Hasta ese momento no sabía nada del tema y me llené de indignación.En fin qué te puedo decir. Para mí la solidaridad internacionalista es uno de los pilares fundamentales de la lucha por Andalucía, y tú eres quizás el mejor exponente de esa solidaridad en esta tierra. Por eso te digo ¡adelante!."

W. Qurtuba

"Querida Juana, son malos tiempos estos para la solidaridad real. Hace mucho que no te veo, pero espeto que pronto esta pesadilla termine y puedas seguir haciendo lo que mejor haces, ayudar a los demás en el más absoluto de los silecios.
un abrazo enorme,

Marivi V.A."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada