diumenge, 14 de juny del 2009

Última hora. JUANA ORTA EN LIBERTAD

Según informaciones emitidas por la extranjera gubernamental TVE 1, han dejado en libertad a Juana Orta, desconocemos más detalles hasta que sus abogados hablen.

No era lógico lo que han hecho con Juana. Seguramente sólo haya sido un aviso para todos aquellos y aquellas que lucha por una Andalucía Libre y Revolucionaria en un mundo libre y en paz. No persiguen ninguna violencia, persiguen la disidencia. No juzgan delitos, juzgan conciencias. No escatiman en haber presentado como terrorista a una andaluza ejemplar y honrada, con las consecuencias que ha tenido y va a tener en adelante para ella y para todo aquel que por lo visto, sea de la izquierda independentista.

De nuevo se ha utilizado la violencia contra el pueblo andaluz, contra una mujer de 62 años de salud deteriorada, que luchó contra Nerva, el Cabril, la guerra del Golfo, contra el paro, contra los fosfoyesos, por los barrios más deprimidos, contra la especulación, contra la muerte de su Huelva, de su Andalucía... ¿Terrorista? ¿la conocen quizá? ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? ¿se han parado a pensar algunos la importancia que tiene esa palabra?

Pero lo de USTEA desde luego es inaudito. Unos señores y señoras que han desarrollado una importante labor en el campo de la Educación, habían cedido su local en Jaén para la presentación de la revista de N.A. (Nación Andaluza). Desinformados por los mass media, y en vez de interesarase por este atentado contra Juana Orta y contra todo demócrata andaluz, o por la trayectoria de Juana, han comunicado a la Organización Nación Andaluza que se olviden de utilizar su local. Ver para creer. Los tentáculos del poder neocolonial e imperialista español están más infiltrados de lo que creíamos si finalmente USTEA no cambia de actitud, pese a que sus fallos y errores garrafales e irresponsables de ahora, le van a pasar factura y va a deteriorar sus relaciones con muchos colectivos y su imagen ante la gente realmente que quiere cambiar Andalucía.

2 comentaris:

  1. Es inocente!!! y todo lo que hacen los medios informativos es denigrarla!!

    ResponElimina
  2. Vaya. Se borran los comentarios. Hombre, lo suyo al menos es explicar públicamente los criterios que llevan a la dirección del blog a tomar esas decisiones. Lo suyo, y lo mínimo.

    ResponElimina